Limpieza de coches para empresas

“Limpieza de coches con capacidad para flotas industriales”

Limpieza de coches para empresas en Dos Hermanas

En Lavado Luna, en Dos Hermanas, atendemos las necesidades de las empresas en cuanto a limpieza de sus vehículos, por lo que ofrecemos, desde hace años, un servicio de limpieza de coches para empresas de alquiler, de renting y de concesionarios.

¿Tienes una flota de vehículos y necesitas limpiarlos?
Cuenta con nosotros, somos profesionales del sector

Servicio a empresas en Dos Hermanas

Disponemos de una nave de cerca de 500 metros cuadrados, con capacidad para flotas industriales de coches. Entre los servicios más demandados por las empresas, destacamos los siguientes:


Por lo general, los coches de alquiler pasan por muchas manos y es probable que sufran más la falta de limpieza o cuidado. Para ello, ofrecemos el servicio de limpieza de coches de alquiler, tanto a particulares que necesitan devolver el coche alquilado tal y como lo recibieron, como a empresas de alquiler que necesitan mantener el vehículo en perfectas condiciones de higiene y de imagen.


Al igual que para las empresas de alquiler, también realizamos la limpieza de coches de renting tanto a particulares como a empresas de renting. Suelen ser contratos de alquiler de larga duración, pero las necesidades de limpieza son las mismas.


También disponemos de servicios de limpieza de coches para concesionarios. Estos coches requieren de un esmerado cuidado, pues es fundamental que los vehículos expuestos en estos centros luzcan perfectos, será fundamental para captar la atención de los posibles clientes.  


Además de coches, tenemos una amplia experiencia en limpieza de camiones. Limpiamos el interior de tu camión, paredes, techo, suelos, alfombrillas, cortinas, salpicadero, plásticos y asientos; y el exterior, carrocería, llantas, cristales, parte superior, etc. Eliminamos manchas y olores, desinfectando todas las superficies.


En Lavado Luna cuidamos de las empresas, y nuestros profesionales limpiarán y mantendrán tus coches y camiones, nuevos o usados, como el primer día. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas, ¡te esperamos!

© 2020 Lavado Luna Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital