Limpieza de coches

“Especializados en limpieza de ozono”

Limpieza de de coches profesional en Dos Hermanas

En Lavado Luna, en Dos Hermanas, creemos que la imagen de nuestro vehículo es la imagen de nosotros mismos, por lo que la cuidamos con el máximo detalle y respeto. Somos expertos en el mantenimiento y la limpieza de de coches, siguiendo métodos innovadores para ofrecerte el resultado profesional que buscas. 

Icono lavado de coches

Lavado a mano

Icono lavado de coches

Lavado ecológico

Icono lavado de coches

Lavado flotas de vehículos

Icono lavado de coches

Pulido de coches

Icono lavado de coches

Limpieza Ozono vehículo

Icono lavado de coches

Desinfección ozono

Icono lavado de coches

Limpieza de tapicerías

Icono lavado de coches

Limpieza de interiores

Icono lavado de coches

Limpieza de suelos

Icono lavado de coches

Limpieza de techos

Icono lavado de coches

Limpieza de llantas

Icono lavado de coches

Limpieza de Motor

¿Tu coche pide a gritos una limpieza urgente? Ven a nuestro taller o visita nuestra web y te informamos

Expertos en limpieza integral de vehículos

Entre los servicios más demandados destacan los siguientes:


Lavado a mano: buscamos un acabado de calidad, por lo que realizamos la limpieza a mano y con detalle, tanto del exterior como del interior del vehículo.


Con el lavado ecológico cuidamos del medio ambiente y consumimos menos agua. Utilizamos productos biodegradables, máquinas a vapor y espumas secas.


Disponemos de una amplia nave de cerca de 500 metros cuadrados para realizar el lavado de flotas de vehículos. Trabajamos con empresas de renting y concesionarios, y limpiamos tanto coches como camiones.

Además de ocuparnos de la limpieza, también disponemos de un servicio de mantenimiento y pulido de coches. Con el pulido eliminamos la cera antigua, las imperfecciones y arañazos, devolviendo la vitalidad y el brillo que se había perdido.


Para una desinfección en profundidad, realizamos una limpieza de ozono, eliminando por completo posibles bacterias, toxinas y olores, y mejorando la calidad del aire del interior.

En cuanto a la limpieza de interiores, realizamos un lavado completo de tapicerías, suelos, maleteros y techos, eliminando, minuciosamente, la suciedad acumulada. Igualmente, tratamos el cuero y los plásticos interiores con productos específicos.


Para la limpieza de llantas utilizamos un cepillo especial, que elimina la suciedad y hace que reluzcan como nuevas.


Asimismo, para la limpieza del motor, lavamos y desengrasamos cada una de las piezas y superficies, extrayendo la grasa y suciedad acumulada.


En Lavado Luna conseguirás el acabado profesional que buscas y tu coche lucirá como el primer día. ¡No esperes más y ven a conocernos!

© 2020 Lavado Luna Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital